lunes, 22 de septiembre de 2008

¡Conseguí salir de la cabeza de mono gigante!


Por fín estoy de regreso, nada como el hogar después de unas vacaciones forzadas dentro de una cabeza gigante de mono y es que no veais lo complicado que esté en estos dias encontrar una cabeza de navegante que utilizar como brújula.

Así que lo primero Gomen! perdón por el tiempo sin escribir, tengo en mente dedicarle un poco más de tiempo a este blog, poner las reseñas de las últimas series, películas, libros salpicadas con alguna noticia que otra para enriquecer un poco el blog y poder darle un poco de vidilla.

Pero antes habrá que comentar el lugar donde me llevó la cabeza de navegante ¿no? me llevó a tierras muy lejanas allá donde dicen que nace el sol y donde nació el manga Japón o el lugar donde no te miran raro si lees comics al revés, o conoces quienes son Goku, Naruto, Ichigo, Kon y predicas que Miyazaki es un Dios y Toriyama su profeta.
En una serie de posts os contaré mi viaje curiosidades consejillos y unas cuantos fotos que otras, todo ello intercalando con otro tipo de entradas.

Os doy la bienvenida de nuevo a este mono de tres cabezas 2.0 coged sitio todas las sillas están libres menos una que ya ha sido reservada.

2 comentarios:

Faty dijo...

Pues entonces ya hay 2 butacas ocupadas porque he tomado asiento y no pienso despegarme de él hasta conocer todo lujo de detalles :-)

Kina dijo...

Bonito nuevo diseño. Espero que esta vez sea la definitiva y te pongas a escribir como tú sabes, que eres muy vagonetas y siempre nos dejas tirados!!!

Ale suerte para esta nueva andadura (se dirá asi????)